Asistencia técnica y mantenimiento

El servicio de asistencia técnica le resolverá los problemas que pueden surgir en el uso de las aplicaciones. Al adquirir nuestros programas usted dispone gratuitamente, durante un mes, de nuestro Servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento. Le invitamos a prorrogar las ventajas de este servicio suscribiendo el contrato de mantenimiento oportuno que incluye acceso gratuito a las sucesivas actualizaciones así como descuentos en los nuevos módulos que puedan aparecer.

En cualquier caso ponemos a su disposición un servicio postventa gratuito para solucionar cualquier duda.

Para consultas técnicas le recomendamos visite el Foro, donde encontrará soluciones y sugerencias de otros usuarios que hayan tenido la misma consulta que usted.

Nuestro servicio no abarca consultas sobre software no comercializado por AM2. Las consultas sobre otros programas, sistemas operativos, periféricos u ordenadores deben dirigirse a su proveedor informático.

El contrato de mantenimiento para el 2013 incluye:

  • Atención personalizada via mail o telefónica si es necesario
  • Actualizaciones gratuitas
  • Descuentos en formación y adquisición de nuevos productos.

Nuestro servicio no abarca consultas sobre software no comercializado por AM2. Las consultas sobre otros programas, sistemas operativos, periféricos u ordenadores deben dirigirse a su proveedor informático.

Tarifas:

Base: 80 €.

Módulos o programas adicionales:

  • ARQ+CC: 20 €
  • ARQmida: 20€.
Nota: la actualización de ARQ+CC para usuarios con licencia del 2007 o anterior (sin mantenimiento 2008) tiene un coste adicional de 50 €.